viernes, 29 de junio de 2012

Sopa Quema Grasas


Receta De Sopa Quema Grasas


Esta receta de sopa diurética es una receta muy depurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual deben adelgazar y depurar su organismo durante los días anteriores a la operación. Esta receta es muy fácil de realizar y se puede preparar en abundancia con la finalidad de guardarla y poderla tomar durante el tratamiento.
 
Tiempo Total: 45 Minutos
Ingredientes
  • Cebollas6 grandes
  • Pimientos verdes2 medianos
  • Apio1 manojo
  • Tomates6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
  • Col1
  • Cubito de caldo de pollo1
  • Sal1 pizca
Preparación
  • Se llena una olla con agua y se le añade la sal
  • Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
  • Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
  • Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
  • A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
  • Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
  • La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

jueves, 28 de junio de 2012

jueves, 21 de junio de 2012

SECRETOS CASEROS


Secretos_caserosC.ppsSecretos_caserosC.pps
2620 kb   Ver   Descargar  

miércoles, 20 de junio de 2012

Las zanahorias mejor crudas


La zanahoria es uno de los vegetales más indicados para ser tomado crudo y debidamente lavado. Masticarlas limpia los dientes y fortalece los músculos de la boca. Además es rica en vitaminas y sales minerales, ayuda a la formación de glóbulos rojos, y combate y previene de numerosas enfermedades.

lunes, 18 de junio de 2012

Video de la Conferencia: La Alcalinidad como Estilo de Vida



Gogo Bela MacQuillan - La Alcalinidad como estilo de vida
Excelente conferencia dada por Gogo Bela MacQuillan, Terapeuta Integral, en el Congreso y Feria de Alimentación Consciente (2º Año) los días 11 y 12 de Febrero 2012 en el Auditorio Axa, del Centro Comercial L’illa Diagonal, Barcelona.
La Conferencia trata sobre la importancia de seguir un estilo de vida que favorezca la alcalinidad del organismo para disponer de mayor vitalidad, salud, claridad mental, contacto con uno mismo y el entorno, para prevenir las enfermedades, para favorecer una mayor nutrición celular, para depurar el organismo y adelgazar, etc.
En la Conferencia, Gogo Bela habla sobre 3 puntos principales, (1) Qué es la Alcalinidad y el Ph (2) Sistemas de depuración (3) Los tóxicos a evitar para mantener un cuerpo sano y alcalino.
Gogo Bela MacQuillan es Asesora Técnica de Alkaline Care, s.l. y miembro de la Plataforma Despertar Integral.

lunes, 11 de junio de 2012

Novedades Blog de Alkaline Care for 11/06/2012


Blog Alkaline Care
Ph Miracle Greens

Ph Miracle Greens

Ph Miracle Greens, complemento alimenticio del Dr. Robert O. Young. Es un molido ecológico de hierba de Trigo, Kamut y Cebada, hojas de Alfalfa, Brócoli, Tomate, Espinacas y Col, combinado con otras 35 hojas y vegetales, proporcionan el alimento verde completo más alkalinizante del mercado.Saber más
Novedades de:

Blog de Alkaline Care

Conferencia: La importancia de la clorofila en la dieta alcalina :: 9 Julio ::

By admin on 07 Jun 2012 01:37 pm

  El Lunes 9 de Julio a las 7:30 Gogo Bela MacQuillan, asesora técnica de Alkaline Care, impartirá una conferencia sobre la Importancia de la Clorofila en la Dieta Alcalina en el Centro de Estudios Naturistas de Barcelona.  Gogo Bela MacQuillan es terapeuta integral, formada en homeopatía, flores de Bach y California, en Acupuntura y Medicina Tradicional China, en Armonización Energética y especialista en alimentación y nutrición alcalina. La Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un

(Leer más...)

Read in browser »
share on Twitter Like Conferencia: La importancia de la clorofila en la dieta alcalina :: 9 Julio :: on Facebook

jueves, 7 de junio de 2012

sábado, 2 de junio de 2012

Archivo del blog