martes, 25 de enero de 2011

BULLAVESA SALOÑA



4 comentarios:

  1. Qué bonito tener las recetas originales, con esa caligrafía tan chula, además!! A ver si nos pones también fotos de las recetas ya cocinadas por ti!! Un abrazo, y te sigo!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Son recetas de mi madre, yo no cocino así, soy de andar por casa.
    Es una especie de homenaje a mi madre y a lo bien que se ha comido siempre en su casa, yo no he salido a ella en ese sentido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!

    Cocinar con especias no es tan dificil si sabes lo que haces, creo que más bien hay que estar seguro de las cantidades que tienes que utilizar!
    Un saludo y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Exacto: si sabes lo que haces.
    Conozco a gente que porque han comido en un indio ya se creen que pueden usar especias y hacen verdaderos disparates,.
    Cocinar con especias es un arte, no se improvisa.

    ResponderEliminar

Archivo del blog