lunes, 5 de marzo de 2012

CIERRE PASAJERO

Debido a que ya no tengo el libro de recetas de mi madre porque ha perdido la memoria y lo necesita, he decidido cerrar el blog de momento.
Si quereis consultar algo está a vuestra disposición, pero no tengo intención de actualizarlo de momento.
La verdad es que a mi la cocina no me gusta nada, y cocinar menos todavía.
Lo que me gustaba era ofrecer los tesoros de mi madre.
Quizás regrese algún día si me deja el cuaderno porque todavía faltan muchas recetas que no están publicadas.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir tu tesoro con las que te hemos seguido.que seas muy feliz en la vida

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado tanto tu comentario que estaba tomando café y me he atragantado.
    Tengo esperanzas de recuperar el cuaderno de mi madre.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de caer en tu blog. A mi me gusta la cocina, pero sobre todo la cocina de los hogares, de las madres y las abuelas. Muchas gracias por haberlo compartido. Es un lujo

    ResponderEliminar

Archivo del blog