martes, 15 de marzo de 2016

Articulo 3. eatingNATUR. (RECETAS CON ZANAHORIAS)


Muy buenos días NATURNAUTAS Hablaremos hoy sobre un alimento tan rico y saludable como son las zanahorias: Las   zanahorias   ayudan a...

sábado, 12 de marzo de 2016

Articulo 3. eatingNATUR. (RECETAS CON ZANAHORIAS)

Muy buenos días NATURNAUTAS
Hablaremos hoy sobre un alimento tan rico y saludable como son las zanahorias:

Las zanahorias ayudan a frenar el envejecimiento y nos mantienen más sanos y fuertes. Son ricas en carotenos, unos compuestos que en el hígado se trasforman en vitamina A. Componente que aparece en frutas y verduras de color anaranjado y verde fuerte, como las coles, las patatas, las calabazas, los albaricoques y las espinacas o en frutos, como el mango, el pomelo o el melón.

Son componentes con potentes propiedades antioxidantes que previenen la aparición de ciertos tipos de cáncer. Actúan especialmente contra el cáncer de pulmón y el de boca o impiden el desarrollo de células cancerosas, haciendo que estos procesos no pasen de un estadio primitivo.


CADA ARTICULO DAREMOS UN PAR DE FRACES PARA REFLEXIONAR (Yogitea): La primera frase de hoy es "When you learn to live for others, they will live for you." y la otra es "When you let go of what you think life should be, life gets clear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog