domingo, 25 de junio de 2017

COMO POR ARTE DE MAGIA: “AGUA CADAGUA, CASA DEL AGUA”.

Eneko Landaburu
16 hrs

SÁBADO 8 DE JULIO: CASA SEÑORIAL SE CONVIERTE EN ESCUELA POPULAR DE SALUD VERANIEGA. EN EL VALLE DE MENA, DONDE NACE EL RÍO CADAGUA, QUE DESEMBOCA EN LA RÍA DE BILBAO.
Nadando o remando desde Bilbao, contracorriente, son solo 70Km. Si los salmones pueden… que menos si eres de esa ilustre villa.
Cuido mis apariencias. Me lavo la cara, me lavo las manos, me limpio los dientes, me peino, me enjabono, uso cosméticos, me perfumo… ¿Y por adentro? ¿Qué puedo hacer para limpiarme por dentro, para que mis articulaciones no se desgasten, para que mis arterias no se endurezcan y se taponen, para que mis huesos no se vuelvan poroso y frágiles, para que mis células no se reproduzcan a lo loco, para que mis neuronas no pierdan brillo?¿Cómo quitarle el polvo a mi mente? Los seres vivos disponemos de mecanismos de lavado automático. No hay que hacer nada. Hay que DEJAR DE HACER, para que tu cuerpo haga su santa voluntad. Parar, darle menos trabajo a tu cuerpo, interrumpir la locura de intoxicarte (toxicomanía). Así experimentaras un asombroso proceso de desintoxicación (eso que llaman Síndrome de Abstinencia).
Leyendo un poquito, lo puedes hacer por tu cuenta. Si no puedes venir, aquí tienes un premio de consolación: https://drive.google.com/open…
También pueden juntarte con otras personas que tengan intenciones semejantes. En la CASA DEL AGUA, en CADAGUA, aprenderás, desaprenderás y conocerás buen@s nuev@s amig@s.
www.youtube.com/watch?v=9Nh0ZgAO1wo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog