miércoles, 18 de octubre de 2017

Porque no tiene nada que ver el DETOX cuando eres joven que cuando estás en la edad dorada...



" Es que claro, ahora con los años cuesta más perder peso"

Te lo dicen y te lo crees. Que sepas que es MENTIRA. No es que cueste perder peso y limpiar el cuerpo por culpa de la edad, es que tu no eres igual que cuando tenías unos años menos. Georges Ohsawa siempre decía "Eres un ser único" pero no sólo único diferente a los demás, es que eres únic@ y diferente en cada momento de tu vida, por lo que no puedes pretender hacer un DETOX de la misma manera a los 18 que a los 45 o a los 60.

Quieres saber las diferencias??
  • Entre los 18 y los 35 años (hombres los 18 y 40 años). Las mujeres y los hombres están por lo general en su plenitud energética, por lo que un detox más profundo tiene un efecto más claro. Aquí las bebidas detox y las dietas "radicales" por llamarlas de alguna manera funcionan mejor porque tienes suficiente energía para "soportar" las dietas extremas. Cuidado con esto porque lo que ocurre es que si te pasas desgastarás a tus órganos más rápidamente. Vemos muchas personas que recomiendan por Internet estas dietas y las vemos super delgadas y maravillosas, pero preguntadles por su edad y luego también mirad con el paso de los años si siguen recomendando lo mismo. Algunas recetas interesantes en esta época son los smoothies como el smoothie de melocotón, y también las ensaladas livianas, como la ensalada de col y brócoli
  • Entre los 35 años y 49 años (hombres de 40 a 56 años). En este momento la energía en el hombre y la mujer empieza a decaer en general, de hecho en muchas mujeres los últimos años de esta etapa son la edad de entrar en la menopausia. Riñones e Hígado son los órganos más afectados según la medicina oriental. Si pretendes hacer el mismo DETOX que en el apartado anterior no va a ser del todo efectivo si no das suficiente energía a estos órganos. Algunas recetas para hacer sí o sí son por ejemplo la ensalada de fideos soba en verano/otoño y el estofado de verduras con arame
  • A partir de los 49 años (56 en los hombres). La energía en este caso ha descendido bastante, si este es tu caso necesitas platos que te depuren pero sin que te desnutran y eliminen energía en el proceso, como el Bollit macrobiótico o el salteado de guisantes con hijiki.

Por eso, para no complicarte la existencia lo ideal es hacer un DETOX con seguridad, que no te elimine energía y te mantenga en buena salud. Es precisamente lo que recomiendo en mis cursos DETOX ExpressIntense Power . Lo que más escucho de los alumnos de estos cursos es que no se encuentran decaídos y que pierden peso rápido, y es que tiene que ser así. Que no te engañen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog