jueves, 26 de julio de 2018

MACROSANO



Julio 2018

¿Estás ya de vacaciones y disfrutando del buen tiempo?
Si no es así, seguro que te queda ya poquito... 
Este mes, para que no te compliques el verano en la cocina, te traigo 14 recetas muy, muy refrescantes que te ayudarán a alimentarte bien y a ¡disfrutar de tu tiempo libre!
Ensaladas de legumbres y de cereal, excelentes para llevarlas a la playa o al campo, 
Ensaladilla rusa vegana, ligeramente detox
y un rápido salteado de pasta para los más peques!
y además,
Encontrarás toda nuestra oferta formativa para el próximo curso.
El grupo de 3º ya está completo y sólo nos quedan 5 plazas para el grupo de 1º mañanas,
Si quieres aprender a cuidar de ti, 
date prisa,
únete a nuestros cursos y ¡QUIÉRETE!
¡Comenzamos en septiembre!

¡Qué sigas disfrutando del verano... Sé feliz!


Me quiero, no me quiero… Me quiero, no me quiero… ¡QUIÉRETE! ¡y aprende a cuidar de ti! Comienza a cuidar de tu alimentación y...
Playa o montaña, preparar la comida para pasar un día disfrutando del sol al aire libre ya no será un...
¡Ya ha llegado el calor! Es tiempo de preparaciones frescas, sencillas, que no te lleven demasiado tiempo… … Y además, es tiempo...
¿Te apetece una refrescante ensaladilla y quieres que sea vegana? Te propongo una elaborada con una deliciosa tofunesa y una...
Cocciones ligeras, preparaciones frescas, cereal y verdura combinados armoniosamente en un plato rápido y delicioso con aromas campestres…Ingredientes: ½ paquete de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog