viernes, 19 de octubre de 2012

Los Múltiples Usos de las pHour Salts






Beneficios de las Phour Salts
pHour Salts de Young pHorever creadas por el Dr. Robert O. Young son lo “último” en cuanto a fórmula de sales minerales carbonadas con propiedades antioxidantes, anti-aging,  potenciadores de energía y rendimiento deportivo.
 
Son una combinación de cuatro poderosas sales minerales (bicarbonato sódico, bicarbonato potásico, carbonato cálcico y carbonato magnesico) cuyo propósito es mantener el diseño alcalino del cuerpo de dentro afuera y de fuera adentro, aportando propiedades antioxidantes y anti-aging.
 
Actúan reduciendo la acidezmetabólica y la acidez causada por la dieta, ayudando a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, retrasando o revertiendo el proceso de envejecimiento o deterioro..

En la siguiente lista hay 18 maneras diferentes de usar las pHour Salts del Dr. Young.

1. Alcalinizar la sangre y tejidospara preservar el diseño alcalino del cuerpo y prevenir TODA enfermedad y malestar.
2. Para prevenir problemas y enfermedades renales.
3. Para eliminar metales pesados, dioxinas y sulfuros.
4. Para eliminar o reducir los cúmulos de bacterias u hongosderivados de la transformación biológica de las células corporales.
5. Guarda un tarro de pHour Salts en la nevera para que no haya malos olores.
6. Las pHour Salts reducirán oeliminarán las flatulenciasocasionadas por las legumbres.
7. Dos cucharaditas de pHour Salts añadidas al agua caliente mientras cocinas el brócoli o la coliflor hará que las verduras cocidas se mantengan crujientes...
8. Cuidado de mascotas: Espolvorea las pHour Salts en su pelo y cepíllalo...
9. Cepíllate los dientes con una cucharadita de pHour Salts con un cepillo de dientes húmedo para evitar la placa ácida y mantener un aliento fresco.

sigue leyendo  →

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog