miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cómo eliminar el moco de la garganta




Cómo eliminar el moco de la garganta
El moco en la garganta puede ser una dolencia vergonzosa, frustrante de tener. Si es el resultado de alergias o de una gripe estacional, la bajada del moco de la nariz a la garganta es algo que la mayoría de la gente quiere deshacerse con la mayor rapidez posible. Mientras que usted puede esperar que la naturaleza siga su curso, también hay algunas soluciones fáciles a este problema.
Instrucciones
Suénese la nariz con regularidad, incluso cuando usted no se siente la necesidad de limpiar los conductos nasales. El moco en la garganta suele ser causado por el drenaje de la nariz a la garganta. Mantener la nariz limpia impide que el moco haga su camino a la garganta.
Combine un vaso de agua tibia con 1/2 cucharadita de sal. Mezcle bien y haga gárgaras con frecuencia durante el día. El agua salada le ayudará a diluir el moco, por lo que es más fácil deshacerse de ellos. No trague la mezcla, ya que puede conducir a la deshidratación. Simplemente escupa en el fregadero cuando termine y haga gárgaras con agua limpia para eliminar la sal.
Cree una mezcla con polvo de jengibre y miel y tome una cucharada de la mezcla varias veces al día. Estos dos ingredientes naturales son conocidos por su capacidad de curación.
No consuma productos lácteos. Consumir leche, comer helados y añadir mantequilla a la alimentación, naturalmente, aumenta la producción de su cuerpo de la mucosidad. La naturaleza espesa de estos elementos crea el moco que se pega en la garganta. Quitar los productos lácteos de la dieta ayuda.
Deje de fumar inmediatamente. La inhalación de humo puede irritar la garganta y la nariz y causar más problemas de moco. Al cortar el humo de su vida, podrá ver una clara diferencia en el moco de la garganta.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar el moco de la garganta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades en nariz y boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog