sábado, 1 de diciembre de 2012

Detencion de Andreas Kalcker por divulgar la propiedades medicinales del MMS (Dioxido de Cloro). Acto de solidaridad


2-(Texto en castellano).

A continuación, os ofrecemos una información proporcionada por las compañeras y compañeros de la «Dulce Revolución de las Plantas Medicinales», relativa a un investigador y terapeuta, Andreas Kalcker, que ha sido recientemente detenido en Ibiza (Islas Pitiusas).

Os pedimos que nos constituyamos en grupo de presión organizado. Se trata de ejercer una presión suficiente, pero en sentido contrario, a la que realizan los poderes fácticos que actúan en contra de la salud de los seres vivos de nuestro planeta y, en este caso concreto, para hacer liberar sin cargos a Andreas Kalcher y permitir que continúe ejerciendo libremente su labor sanadora, en la medida que ésta sea eficaz.

Tenéis la información y los datos de contacto a continuación de este mensaje.

Muchas gracias por compartir esta información.
Porque hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro).

Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar, en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio. A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que insisten en mantener la enfermedad en fases crónicas.

Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas puede llegar a un millón de Euros y pena de prisión.

Josep Pàmies.

CONVOCATORIA PARA UN ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER
Con motivo de la detención de Andreas Kalcker por hacer difusión sobre la propiedades medicinales del Dióxido de Cloro (MMS), por lo que se enfrenta a una posible sanción de entre 90.000€ y 1.000.000€ y una condena de hasta tres años de cárcel, convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las fuerzas del Estado.

Consideramos que es una injusticia que se culpabilice a esta persona por dar a conocer este producto, utilizado en algunos Estados europeos y americanos para potabilizar sus aguas, ya que no provoca metabolitos cancerígenos, como sucede con el hipoclorito de sodio (lejía), que se utiliza en la potabilización de las aguas de todo el Estado español.

En el mismo Acto, diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la industria farmacéutica.

Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronuncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.

Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).

Este Acto estará precedido por un encuentro de consulta grupal, donde se compartirán experiencias positivas sobre el uso de plantas medicinales y terapias naturales.

Día: sábado 8 de diciembre de 2012.

Lugar:

TEATRO MUNICIPAL DE BALAGUER
(paseo Àngel Guimerà s/n
Balaguer
Lleida)

Localización:

http://maps.google.es/maps?hl=ca&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38897761&biw=1268&bih=683&um=1&ie=UTF-8&q=TEATRE+BALAGUER&fb=1&gl=es&hq=TEATRE&hnear=0x12a6f1a431e2692f:0x7f1575ac64410d62,Balaguer,+Lleida&cid=0,0,7990519100484772641&sa=X&ei=URS3ULGuNMnO0QWuo4HoAw&ved=0CCwQrwswAA

Hora: De 10'h. a 12'h.: Encuentro de consulta grupal.

De 12'h. a 14'h.: Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker

Y durante toda la mañana, venta de plantas medicinales, hierbas para infusiones, libros y demás complementos para la salud.

Firma aquí para pedir la retirada de los cargos contra Andreas Kalcker y la legalización del MMS:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

Entra aquí para hacer una declaración jurada avalando los efectos beneficiosos del MMs en la salud:

http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/

Y aquí para enviar o publicar testimonios no anónimos de experiencias con el uso del MMS:

http://sialmms.wordpress.com/testimonios-no-anonimos/

En estos enlaces encontrareis más información sobre este tema:

http://andreaskalcker.com
http://sialmms.wordpress.com
http://joseppamies.wordpress.com
http://www.youtube.com/watch?v=QAfJXXiKkIk

ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES

C/ Barcelona, 72–baixos
25600 BALAGUER
Teléfono: 973-45.15.22

http://www.dolcarevolucio.cat
http://www.dulcerevolucion.com
E-mail: info@dolcarevolucio.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog